Encargada de Comunicaciones

Soy Paula Urra Alemán, Preparadora física con una sólida formación académica y una dedicación inquebrantable al fomento de la actividad física en diversas poblaciones y a lo largo de todo el ciclo vital.

Mi viaje académico se ha forjado a través de diversas disciplinas, siendo egresada de la Universidad Santo Tomás y con estudios parciales en la Universidad de las Américas como Técnico de Nivel Superior en Actividad Física y Deportes, así como en Diseño Gráfico en Duoc. Estas experiencias no solo han enriquecido mi bagaje académico, sino que también han cultivado habilidades comunicativas que hoy en día despliego en mi rol como comunicadora en AFAMS.

Actualmente, formo parte activa de AFAMS, donde desempeño el rol de Encargada de Comunicaciones. Esta posición me permite gestionar las redes sociales de la organización, así como participar en entrevistas y eventos donde comparto mi experiencia y conocimientos sobre discapacidad intelectual y la importancia de la actividad física en este contexto.