Comisión Actividad Física Adaptada
Pertenecer a la Comisión de Actividad Física Adaptada de AFAMS implica integrarse a un equipo dedicado a promover y fomentar la participación de personas con discapacidad intelectual en actividades físicas y deportivas adaptadas, incluyendo modalidades paralímpicas y deportes unificados.
Los integrantes de esta comisión trabajan en la organización de eventos, competencias y encuentros deportivos inclusivos que permiten a los participantes desarrollar sus habilidades, potenciar su bienestar integral y fortalecer la práctica deportiva como herramienta de inclusión social.
Ser parte de esta comisión significa colaborar en acciones concretas con la comunidad, promover valores de equidad y respeto, y contribuir al acceso equitativo al deporte para personas con discapacidad, generando espacios de encuentro, participación y visibilidad.
Miembros de Comisión

Alejandra Solano
Encargada Comisión

Lorna Abguillerm
Entrenadora - Para-TaeKwndo

Daniel Cisternas
Entrenador - Futsal Unificado y Futbol 7 - Pc

Daniel Figueroa
Entrenador - Atletismo

Manuel Argel A.
Entrenador Para-Karate y Karate Unificado

Pascal Barrios
Entrenador - Para-Tenis Mesa

Francisco Carrillo R.
Entrenador de Golbol

NombreMarcia Egaña C.
Entrenadora de Golbol

Sergio Valderrama P.
